banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean casa en Guadalupe, hay una mujer detenida

Catean casa en Guadalupe, hay una mujer detenida


Publicación:04-05-2022
++--

La casa cateada se encuentra en calle Siglo XX numeral 147, Colonia Nuevo Milenio, en el municipio de Guadalupe

Tres armas cortas, droga y una mujer detenida, fue el resultado de un cateo llevado a cabo por la policía en un domicilio del municipio de Guadalupe, donde se realizaban presuntas actividades de narcomenudeo.

El personal de la ministerial del Centro de líneas de investigaciones preliminares especializado en narcomenudeo y casos de alto impacto, son los que realizaron la revisión de la vivienda.

Desde las 20:40 horas de ayer, y hasta los primeros minutos de este miércoles, los efectivos de la policía estuvieron en el lugar, en el que arrestaron a una mujer.

La casa cateada se encuentra en calle Siglo XX numeral 147, Colonia Nuevo Milenio, en el municipio de Guadalupe.

Como Mayra Alejandra, de 32 años de edad, se identificó la única persona que se encontraba en el lugar al acudir los efectivos de la policía, y quienes procedieron a realizare su arresto.

En la revisión que se hizo de la casa, se encontró una identificación del Instituto Nacional Electoral (INE), una báscula gramera, y 69 envoltorios con una sustancia sólida.

Los elementos de la policía también aseguraron fragmento de papel con escritos tinta azul, diversas bolsas de plástico, un celular azul con protector verde, 48 envoltorios sustancia sólida, dos cartuchos, tres armas cortas una de ellas con un cargador con 10 cartuchos. 

En otra parte de la casa se aseguró un cargador metálico con trece cartuchos, una bolsa de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, y 34 bolsas de plástico con la misma droga.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de tomar conocimiento y levantar las evidencias.

La persona arrestada fue trasladada en una patrulla ante las autoridades correspondientes en donde se resolverá su situación jurídica.

Las autoridades aseguraron el domicilio cateado mientras se continúa con las indagatorias y dar con otras personas que podrían estar relacionadas en las actividades que se venían realizando en la casa señalada. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »