banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean casa en Ciénega de Flores, detienen a uno

Catean casa en Ciénega de Flores, detienen a uno


Publicación:09-06-2022
++--

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Circuito Cedro Macho 326, en la Colonia Fraccionamiento Del Roble

Una persona detenida, además del aseguramiento de un arma corta, dinero y droga, dejó un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en un domicilio del municipio de Ciénega de Flores.

Los elementos de la ministerial del Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y Caos de Alto Impacto, son los que llevaron a cabo la revisión del domicilio, entre la tarde y noche de ayer.

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Circuito Cedro Macho 326, en la Colonia Fraccionamiento Del Roble, municipio de Ciénega de Flores

El hombre arrestado en el lugar fue identificado como Raúl Guillermo, de 47 años de edad.

En la casa se aseguró un arma corta con cargador y seis cartuchos 9 milímetros, dos billetes de 100 pesos y uno de 50 pesos.

La policía además encontró cinco envoltorios de plástico con sustancia sólida en su interior, una bolsa de plástico en color beige con 29 envoltorios con hierba verde y seca en su interior, y una licencia para conducir.

El detenido y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente que realiza las indagatorias.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »