banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Catean casa en Apodaca

Catean casa en Apodaca


Publicación:16-07-2021
++--

Localizaron dos bolsas de plástico con marihuana, tres gorras rojas con el escudo de Nuevo León en color negro y en medio un tomate

Apodaca, NL.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon una narco-casa de un grupo de la delincuencia organizada, asegurando dosis de marihuana y cocaína, en Apodaca.

La incursión al domicilio ubicado sobre la calle María Valdez, de la Colonia Mujeres Ilustres, inició a las 14:20 horas con la anuencia del agente del Ministerio Público.

Efectivos de la ministerial ingresaron al domicilio con la anuencia del Ministerio Público, quien llevaba la orden de cateo que fue obsequiada por un Juez.

Durante la inspección los ministeriales localizaron dos bolsas de plástico con marihuana, tres gorras rojas con el escudo de Nuevo León en color negro y en medio un tomate.

Asimismo, los agentes ministeriales aseguraron un rollo con calcomanías, dos credenciales del INE, rollos de bolsas de plástico entre otros accesorios.

Alrededor de las 17:00 horas, los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron por concluidas las revisiones en el domicilio, asegurando lo decomisado la tarde del jueves.

 

 

 



« El Porvenir »