banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean casa en Apodaca, aseguran droga

Catean casa en Apodaca, aseguran droga


Publicación:20-05-2022
++--

Al momento de la policía no había personas en la vivienda, y la presencia de las autoridades en el lugar se hizo desde las 16:48 horas de ayer

En un cateo realizado por elementos de la ministerial en una casa donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo, se aseguró droga y un vehículo, en el municipio de Apodaca.

Al momento de la policía no había personas en la vivienda, y la presencia de las autoridades en el lugar se hizo desde las 16:48 horas de ayer y hasta las 18:40 del mismo día.

Los elementos asignados al Centro de líneas de investigación preliminares especializado en narcomenudeo y casos de alto impacto, son los que efectuaron el cateo.

La vivienda a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Mariano Matamoros sin número exterior visible, en la colonia Unidad Habitacional Independencia, municipio de Apodaca.

En el exterior del domicilio se encontraba un vehículo Jetta color azul, modelo 2011, en el cual en su interior se encontraba una bolsa de plástico anudada con hierba verde y seca al parecer marihuana.

Dentro de la casa las autoridades aseguraron una selladora, un celular, un aparato eléctrico, una bolsa de plástico con 11 envoltorios con polvo blanco en su interior.

En la casa además había diversas bolsas de plástico atadas con una liga, un bote de plástico con polvo blanco en su interior, un arma corta, una báscula digital, un bote de plástico con polvo Blanco en su interior, una licencia, tapa de cartón con cinco cartuchos, y un bote de plástico con polvo blanco en su interior.

El auto señalado quedó asegurado por los efectivos de la policía, así como la droga que había en el interior del mismo, más tarde la unidad fue retirada del lugar en una grúa.

Las autoridades acudieron al lugar tras las indagatorias por las actividades presuntamente de narcomenudeo que se realizaban en el sitio, para lo cual primeramente se solicitó la orden de cateo correspondiente. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »