banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean casa de seguridad

Catean casa de seguridad
Cateos.

Publicación:23-06-2021
++--

En los hechos los efectivos lograron la detención de un sospechoso, quien se encontraba custodiando la propiedad.

Una casa que fue utilizada para mantener privado de la libertad a un comerciante fue cateada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Guadalupe.

En los hechos los efectivos lograron la detención de un sospechoso, quien se encontraba custodiando la propiedad.

Las autoridades estatales mantienen el caso con mucho sigilo, debido a que aún se está integrando la carpeta de investigación.

El cateo se registró la mañana de ayer miércoles, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Zubia y Zaramillo, en la Colonia Paseo de Guadalupe.

Las autoridades no revelaron la identidad del ahora detenido, pero se trata de una persona de unos 35 años y complexión robusta.

Fueron vecinos del mencionado sector, quienes comenzaron a publicar en redes sociales que había mucha movilización policiaca en la zona.

El principal temor era que se iniciara un enfrentamiento, por lo que en un grupo de WhatsApp les pidieron que se mantuvieran dentro de sus casas.

Mencionaron que al sitio llegaron unidades de la policía preventiva de Guadalupe y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fueron los preventivos lo que rodearon la casa y cerraron las calles aledañas, para evitar que escaparan las personas que estuvieran en el lugar.

Después de identificarse como elementos de la AEI, los detectives pidieron a las personas que estuvieran en el interior que les dieran acceso.

Pero al no obtener respuesta, tuvieron de abrirlas por la fuerza al destrozar la chapa de la puerta principal.

Segundos después lograron la detención del sospechoso, quien no opuso resistencia al arresto.

Hasta el momento las autoridades no han informado qué evidencias se encontraron en el interior del inmueble.

 




« El Porvenir »