banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean bodega en Escobedo

Catean bodega en Escobedo


Publicación:03-12-2021
++--

Las autoridades indicaron que dentro del inmueble, fue asegurada droga, que estaba oculta en un tráiler.

Monterrey N.L.- Un fuerte despliegue policiaco se realizó en la colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas de Escobedo, donde se cateo una bodega, que está relacionada con un enfrentamiento entre dos Grupos de la Delincuencia Organizada.

Las autoridades indicaron que dentro del inmueble, fue asegurada droga, que estaba oculta en un tráiler.

Hasta el momento trasciende la detención de cuatro personas, que estarían relacionadas con el ataque a balazos que dejo varios vehículos dañados.

Así como una persona herida, de la cual, no se informó si estaría relacionada con la balacera.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando hombres armados, al parecer de grupos rivales, se enfrentaron a balazos.

Durante el enfrentamiento, varios vehículos terminaron con impactos de arma de fuego.

Esto ocasiono la detención de cuatro personas, que se creen participaron en el enfrentamiento.

Al ampliarse las investigaciones, las autoridades, ubicaron una bodega, que era utilizada, para almacenar droga y que presuntamente, era el móvil del enfrentamiento anterior.

Fue esta mañana, cuando las autoridades estatales, con apoyo militar, catearon la bodega relacionada con el enfrentamiento de anoche en Escobedo. En el inmueble ubicado en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Monclova, en la Colonia Andrés Caballero, trascendió que fue asegurada una cantidad considerable de droga.

Dentro del predio se encontraron cajas de tráileres, así como otros vehículos. El operativo fue implementado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por medio del Centro de Operaciones Estratégicas, quienes fueron apoyados por policías de Escobedo, elementos militares y de la Guardia

Nacional que vigilaron el perímetro, para repeler cualquier intento de ataque.



« El Porvenir / Sergio Castillo »