banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catea Ejército Mexicano vivienda en Salinas Victoria

Catea Ejército Mexicano vivienda en Salinas Victoria


Publicación:06-04-2021
++--

Las autoridades federales no informaron, si dentro del dispositivo militar, se logró la detención de algún sospechoso.

Monterrey N.L.- El centro del municipio de Salinas Victoria amaneció blindado, por elementos del Ejército Mexicano, quienes catearon una vivienda al parecer relacionada con actividades delictivas.

Las autoridades federales no informaron, si dentro del dispositivo militar, se logró la detención de algún sospechoso.

Los vecinos del casco municipal, se despertaron este martes, debido al sonido que producía un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional, que estaba patrullando la zona.

El operativo se realizó a las 07:00 horas de este martes, en las calles Hidalgo y Madero, en la zona centro.

Los vecinos mencionaron que estaban apenas preparándose para iniciar sus labores, cuando se escuchó el ruido de la nave de la Sedena.

Al asomarse por la ventana, se percataron que estaban rodeados de personal de la milicia, quienes portaban armas de alto poder. Trascendió que el personal de la Sedena irrumpió en un domicilio que está entre las calles Madero, Hidalgo, Guadalupe Victoria y Escobedo. Mencionaron que se escuchó cunado los militares derribaron una puerta de una de las viviendas, ya que contaban con una orden de cateo, concedida por un Juez de Control Federal.

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Sin embargo, hasta el momento se ha mantenido en sigilo el móvil del cateo, ya que se cree que buscan, droga, armas y otras sustancias prohibidas.

Durante la mañana llegaron más refuerzos del ejército mexicano, quienes extendieron su radio de vigilancia.

Incluso se montaron tanquetas en los principales accesos al municipio.

El despliegue militar continúa en el lugar causando alarma entre habitantes del sector, quienes desconocen si estaba viviendo algún capo importante en esta zona.



« El Porvenir / Sergio Castillo »