banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan policías a asaltante

Capturan policías a asaltante
Detenido.

Publicación:03-01-2022
++--

Un sujeto asaltó a un cajero de un Oxxo, a quien amenazó con un cuchillo para que le entregara el dinero de las ventas.

Un sujeto asaltó a un cajero de un Oxxo, a quien amenazó con un cuchillo para que le entregara el dinero de las ventas y además robó varios productos en exhibición, pero para su mala suerte fue detenido momentos después por policías de Guardia de Proximidad de Apodaca.

A través del 911 fue denunciado el atraco en desarrollo en la tienda de la cadena comercial, ubicada en las calles de Colinas y Avenida las Palmas de la Colonia  Valle de las Palmas Quinto Sector, el domingo aproximadamente a las 16:10 horas.

Al arribar al establecimiento comercial, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal observaron que salió de la tienda un empleado corriendo detrás de un hombre que lo señaló como quien lo asaltó.

El afectado, cuando fue entrevistado, denunció que el presunto asaltante llegó como cliente y se dirigió de inmediato a la caja de cobro y le mostró en forma amenazante un cuchillo para exigir el dinero de las ventas, que accedió a entregarlo por el temor a ser agredido.

Luego de que le entregó mil 300 pesos, el hombre tomó diversos productos de la mercancía que también se robó para salir del establecimiento comercial.

Los policías por el señalamiento del empleado de la tienda dieron alcance al presunto asaltante que corría por la calle y quien se identificó como Hugo, de 27 años.

En una inspección al sospechoso se le encontró en la bolsa del pantalón el dinero robado en billetes de diferentes nominaciones, así como los productos sustraídos siendo cuatro envases de yogurt, dos botella de refresco, una bolsa de  jabón en polvo, una pasta para dientes, un desodorante en aerosol de 240 ML, una botella de una bebida alcohólica y seis paquetitos de dulces.

Los policías le informaron al presunto asaltante de su detención por el señalamiento del empleado y después de darle a conocer sus derechos constitucionales lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.




« El Porvenir »