banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan ministeriales a ladrones de autopartes

Capturan ministeriales a ladrones de autopartes


Publicación:14-11-2022
++--

Los hechos se reportaron sobre las Avenidas Garza Sada y Alfonso Reyes

En flagrancia, dos ladrones de autopartes fueron detenidos por agentes ministeriales, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al sur de Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Alan Alfonso, de 27 años de edad, y su cómplice Miguel Ángel, de 30 años de edad, ambos imputados por el delito de narcomenudeo.

Los efectivos ministeriales patrullaban los centros comerciales ubicados en el cruce de las Avenidas Garza Sada y Alfonso Reyes, en la Colonia Alfonso Reyes.

Cuando pasaban por el Carls Jr, fueron avisados por parte de un conductor que de su auto dos sujetos realizaban el robo de autopartes.

Los efectivos ministeriales de manera inmediata se dirigieron hasta el vehículo del afectado y por medio de los comandos de voz trataron de detenerlos.

El par de presuntos delincuentes trataron de escapar al subir al auto Aveo en color blanco, en el cual llegaron para realizar los robos.

Se dijo que el conductor del vehículo blanco trató de arrollar a un agente de la Policía Ministerial, por lo que su compañero accionó su arma en señal de advertencia y detuvieran la marcha.

Los agentes ministeriales lograron capturar a los presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron lo hurtado.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »