banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan ministeriales a asesino

Capturan ministeriales a asesino
Asesino.

Publicación:13-07-2020
++--

Fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Un hombre que en el mes de marzo de este año asesinó a una persona, a quien previamente había citado en su casa ubicada en el centro del municipio de Doctor Arroyo, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de la persona se realizó mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, y quien tuvo su audiencia de vinculación a proceso el domingo.

El arrestado es Sergio “N”, de 36 años de edad, quien tras ser vinculado a proceso se le impuso como medida cautelar prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para investigación complementaria.

Elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, cumplimentaron la orden de detención contra el presunto el sábado, en el Ejido Nuevo Repueblo, municipio de Doctor González, para luego ser internado en un Centro de Reinserción Social estatal.

Algunos testigos señalaron que el día de los hechos, en marzo de 2020, el investigado le mandó mensajes de audio y de texto insultando a Oziel González Cruz (occiso).

Aproximadamente a las 19:30 horas, la víctima recibió una llamada de una persona con voz masculina, indicándole que fuera a un domicilio ubicado en las calles Cuauhtémoc y Arteaga, en el centro de Doctor Arroyo.

González Cruz llegó aproximadamente a las 19:30 horas a lugar indicado, con intención de arreglar el problema, al ingresar al domicilio ya se encontraba el investigado.

Instantes después se escuchó una discusión y seguido a ello detonaciones de arma de fuego, saliendo dela vivienda el investigado en compañía de otra persona, abordando un vehículo para huir del lugar.

La víctima fue trasladado al Hospital General de Dr. Arroyo, N.L., en donde fue declarado sin vida a consecuencia de lesiones por arma de fuego.




« El Porvenir »