Justicia Robos
Capturan en Guadalupe a presunto responsable de cuatro robos

Publicación:17-07-2026
TEMA: #Robo
Los policías le aseguraron 15 dosis de cristal y dinero en efectivo
Guadalupe.- La Policía de Guadalupe capturó a un hombre señalado como presunto responsable de al menos cuatro robos con violencia cometidos en tiendas de conveniencia.
El detenido fue identificado como Jaime, de 38 años, quien, de acuerdo con las investigaciones, habría participado en diversos atracos en los municipios de Guadalupe y Monterrey.
La detención se realizó este viernes en el cruce de las calles 13 y Tolteca, en la colonia Tolteca, donde fue interceptado por elementos municipales.
Según las autoridades, el presunto delincuente utilizaba distintas armas para amenazar y someter a los empleados durante los asaltos.
Al momento de su captura, los policías le aseguraron 15 dosis de cristal y dinero en efectivo.
Las investigaciones lo relacionan con un robo a una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 2 de Julio, en la colonia Rafael Ramírez, en Guadalupe. También es señalado por un asalto a un Súper 7 localizado en la calle 7 de Julio, en la colonia Centro de Monterrey.
Además, presuntamente participó en un robo con violencia a un Oxxo ubicado sobre la calle 8 de Julio, en la misma colonia Centro, así como en otro atraco a una sucursal de la misma cadena situada en la calle 12 de Abril, en la colonia Tolteca, en Guadalupe.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, mientras continúan las investigaciones para determinar su probable responsabilidad en los robos que se le atribuyen.
« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »







