banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan en Apodaca a presunto ladrón

Capturan en Apodaca a presunto ladrón
Detenido.

Publicación:24-01-2023
++--

El presunto ladrón serial quedó identificado como Miguel, 39 años, quien al ser detenido usaba una bicicleta de la marca Benotto en color blanco con rojo.

Dos hombres fueron detenidos con dosis de drogas por policías de Apodaca, y uno fue identificado como narcomenudista y presunto ladrón serial de casas usando una bicicleta durante los ilícitos.

A través de redes sociales, los afectados de unos cinco robos domiciliarios en las Colonias Bosques de San Miguel y Fuentes de San Miguel, han denunciado públicamente los hurtos, principalmente de bicicletas y herramientas que han quedado video grabados.

El presunto ladrón serial quedó identificado como Miguel, 39 años, quien al ser detenido usaba una bicicleta de la marca Benotto en color blanco con rojo.

En redes aparece en un video huyendo pedaleando el vehículo después de sustraerlo de una casa, de acuerdo al área de análisis delictiva de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Trascendió por versiones de los afectados, entrevistados por los policías, que se han presentado tres denuncias de robos domiciliarios ante el Ministerio Público y las que se vayan agregando.

Por el modo de operar para cometer los robos y las imágenes de videos, se estableció que Miguel es el mismo probable hombre que usa una cizalla para cortar candados e ingresar a los domicilios.

Durante su captura portaba la misma herramienta en una mochila, alrededor de las 14:50 horas en las calles Bosques de Sicomoro y Bosques de Sauce, en la Colonia Bosques de San Miguel.

En ese lugar también fue detenido Marcos, de 36 años, usando también una bicicleta que aún no se ha determinado si es también de otro robo.

Con una inspección se determinó, que el acompañante portaba 4 envoltorios de plástico con la droga denominada “cristal”, uno más con hierba seca de marihuana.

Los uniformados en recorridos de patrullaje para prevención de actividades delincuenciales, observaron que dos ciclistas estaban en la calle discutiendo agresivamente.

En ese instante los uniformados locales se acercaron para ser sobre el problema que tenían, para que no llegaran a agresiones físicas por diferencias personales.

Entre la ropa los dos portaba diferentes dosis de droga, por lo que quedaron detenidos y puestos a disposición de un Ministerio Público que les resolverá su situación jurídica.




« El Porvenir »