Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a una banda criminal con armas y drogas en Juárez

Capturan a una banda criminal con armas y drogas en Juárez
Autoridades custodiaron a los detenidos. Foto: Especial.

Publicación:07-09-2023
++--

La detención ocurrió en la Colonia Trinidad Sector 8 y entre los detenidos habían dos menores.

MONTERREY.- En posesión de drogas y armas, cinco presuntos delincuentes entre ellos dos menores, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, en Juárez.

Los detenidos fueron identificados como Guadalupe de 38, Héctor, de 33, Kevin de 19, y los adolescentes de 16 y 17 años de edad, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

La aprehensión del quinteto de presuntos sicarios ocurrió a las 10:00 horas, sobre las calles Santa Natalia y San Diego, en la Colonia Trinidad Sector 8.

De acuerdo con las investigaciones del caso, los oficiales estatales se encontraban tras la búsqueda y localización de los ahora detenidos.

Los oficiales estatales al ver que en dos motocicletas se hallaban los presuntos delincuentes que buscaban, se  acercaron para poder detenerlos, logrando su objetivo.

Al momento de realizar un chequeo, lograron decomisar dos armas cortas, tres mochilas y dos básculas digitales.

Asimismo, confiscaron 95 dosis de "cristal", 49 envoltorios de cocaína en piedra, 11 envoltorios de marihuana, cinco celulares y mil 800 pesos en efectivo.

Los ahora detenidos son investigados por las autoridades, ya que presuntamente pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada que opera a nivel nacional.

Te podría interesar - Ataca comando a policías de Fuerza Civil en General Bravo

 



« El Porvenir »