banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a un asesino

Capturan a un asesino
Detenido.

Publicación:12-02-2021
++--

Más de un año después de haber privado de la vida un joven que le debía dinero.

Más de un año después de haber privado de la vida un joven que le debía dinero, además de lesionar a un acompañante del occiso, en el municipio de Benito Juárez, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención del presunto, un joven llamado Lori Fernando, de 20 años de edad, se realizó mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El arresto del señalado se realizó el jueves en calle Volcán del Ajusco en su cruce con Roble, Colonia Urdiales, para luego ser trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1 Norte del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

Iori es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Víctor Alfonso, de 25 años de edad, y por las lesiones calificadas de Ángel Alberto de 19.

Los hechos fueron el pasado 2 de agosto de 2019, aproximadamente a las 23:46 horas, en calle Encino en su cruce con Santo Galván, Colonia Villa de los Naranjos, en Juárez.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el día de los hechos en el trascurso del día, la víctima se encontraba conviviendo de manera nerviosa debido a un dinero de una mercancía que debía.

Alrededor de las 23:30 horas, llega el investigado y saca un arma de fuego y le dispara al ahora occiso, el cual cae al suelo volviéndole a disparar, y lesionando a otro acompañante el cual es trasladado a u hospital para su atención médica.

Después de los hechos el occiso es trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en la cual se determinó como causa de muerte lesiones intracraneales y vertebromedular cervical por proyectil de arma de fuego.

En las indagatorias realizadas por las autoridades, se logró identificar al presunto responsable.




« El Porvenir »