banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a un asaltante

Capturan a un asaltante
Detenido.

Publicación:08-07-2021
++--

Luego de asaltar a una mujer en calles de la Colonia Moderna, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

Luego de asaltar a una mujer en calles de la Colonia Moderna, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de Pablo Raúl B., de 39 años de edad, se registró el miércoles aproximadamente a las 21:30 horas, en el cruce de Privada Palma y Avenida Ruiz Cortines, al oriente de la ciudad.

Policías de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, vieron que un hombre que estaba junto a la afectada y repentinamente empezó a correr al ver su presencia.

Los oficiales se aproximaron al lugar y lograron detener al presunto y en ese momento llegó la denunciante, de 32 años de edad.

La afectada dijo que iba checando sus redes sociales mientras caminaba, cuando de pronto el presunto le llegó por la espalda, amenazándola con un cuchillo y exigiéndole el aparato telefónico.

Al negarse a darle el teléfono celular, la mujer le pidió el apoyo a los elementos policiacos que pasaban por el lugar, y fue donde el asaltante empezó a correr tratando de huir del lugar de los hechos.

El hombre fue reconocido plenamente por la víctima y se procedió con la detención.

Pablo Raúl fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »