banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a un asaltante

Capturan a un asaltante
Detenido.

Publicación:14-04-2021
++--

Antes de poder despojar a un taquero de su dinero, un presunto ladrón fue detenido.

Antes de poder despojar a un taquero de su dinero, un presunto ladrón fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía estatal Fuerza Civil, en la Colonia Plutarco Elías Calles, al poniente de Monterrey.

Kevin “N”, de 24 años de edad, es la persona arrestada, quien además viajaba en una motocicleta con reporte de robo, y es investigado por otros asaltos que se presume ha cometido en diferentes sectores.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Abraham Lincoln y calle Del Renacimiento, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un hombre que portaba un cuchillo y cometía un asalto a un taquero.

Los efectivos estatales detuvieron alhombre que se identificó como Kevin “N”, y aunque intentó darse a la fuga no pudo hacer nada.

Según testigos, el ahora detenido arribó al lugar a bordo de una motocicleta, cuyas placas de circulación fueron verificadas en la base de datos y arrojaron como resultado que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, un Agente del Ministerio Públicoen donde será investigado por el delito de robo con violencia más lo que le resulte.

Las autoridades aseguraron el arma blanca con la cual el ahora detenido se encontraba asaltando al trabajador.

En cuanto a la motocicleta, tras ser revisada por la policía la retiraron del lugar en una grúa, y ante el reporte de robo realizaría las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El taquero acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos, del que fueron testigos algunas personas que se encontraban en el puesto de comida.

 




« El Porvenir »