banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a un asaltante

Capturan a un asaltante
Detenido.

Publicación:27-01-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Aramberri, aproximadamente a las 14:50 horas del martes.

En el momento en que sacaba dinero de su bolsa para el transporte urbano, una mujer fue asaltada por una persona, quien poco después fue arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Aramberri, aproximadamente a las 14:50 horas del martes.

El detenido fue identificado como Pedro L., de 40 años de edad, quien se presume se dedica a este tipo de ilícitos, por lo que es investigado por las autoridades.

Elementos de la Policía de Monterrey, asignados al operativo transporte en este sector, logran la detención del presunto, tras de que una mujer les hizo señas sobre un hombre que iba corriendo por la Avenida Cuauhtémoc, por lo que se aproximan inmediatamente.

Los oficiales le dieron alcance al presunto en Avenida Cuauhtémoc, entre Treviño e Isaac Garza, donde finalmente fue detenido.

Al entrevistarse con la afectada, refirió a los uniformados que cuando sacaba unas monedas de su bolso, mientras esperaba el camión urbano, se le acercó un hombre quien metió la mano a su bolsa de mano y sacó varios billetes, para después aventarla y darse a la fuga.

Los elementos de la corporación municipal, asignados al operativo transporte se instalaban cerca del sitio de los hechos, cuando de inmediato solicitó el auxilio para la oportuna detención de la persona.

En la revisión que se le hizo al presunto, se le encontró en la bolsa del pantalón el producto del robo, siendo la cantidad de 400 pesos en efectivo.

Las autoridades esperan que más víctimas reconozcan al presunto e interpongan la denuncia correspondiente.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.





« El Porvenir »