banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a tres secuestradores en General Bravo

Capturan a tres secuestradores en General Bravo


Publicación:17-10-2022
++--

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas

Elementos del grupo ANTI-secuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron capturar a por lo menos tres presuntos secuestradores cuando cobraban el rescate, en General Bravo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas en Calles del centro de General Bravo, lugar al que arribaron los agentes anti-secuestros.

Una fuente allegada a los hechos señaló que los presuntos plagiarios citaron a familiares de la víctima en General Bravo, lugar donde cobrarían el rescate.

Tras mantener un cerco en Calles del centro en General Bravo, los efectivos anti-secuestros, lograron detener a por lo menos tres de los presuntos delincuentes.

Se dijo que al momento los presuntos plagiarios se percataron de la presencia de los efectivos ministeriales, por lo que trataron de escapar, originándose una persecución.

La fuente comentó que tras la captura de tres de los presuntos secuestradores, se realizaron operativos en varios domicilios de Guadalupe, Juárez y Cadereyta.

De acuerdo con la fuente los presuntos secuestradores, privaron de la libertad a una persona en Cadereyta, de quien no se ha detallado sí fue liberada o lo mantienen plagiado.

Información en Proceso...



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »