banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a tres con ocho kilos de droga

Capturan a tres con ocho kilos de droga
Los ocho kilos de mariguana estaban distribuidos en 14 bolsas de plástico, además de los envoltorios de la droga llamada “cristal” y dos básculas grameras

Publicación:31-01-2021
++--

Los tres presuntos narcomenudistas fueron enviados a la Fiscalía General de la República

Escobedo, NL.-Elementos de la policía preventiva de Escobedo, dieron un fuerte golpe a la delincuencia organizada, al decomisar un cargamento de droga en calles de la Colonia Las Lomas, en Escobedo.

En el dispositivo policiaco se logró la detención de tres narcotraficantes, quienes tenían en su poder por lo menos ocho kilos de mariguana y la droga conocida como “cristal”.

Al momento de la captura, los implicados pretendían repartir la droga entre los distribuidores que operan en las Colonias Fomerrey 9, Girasoles y Lomas de Aztlán.

Mencionaron que al parecer los sujetos se sentían muy confiados y protegidos, ya que caminaban tranquilamente con varias maletas en las que llevaban las sustancias prohibidas.

La detención de los implicados se realizó durante los primeros minutos de ayer sábado, en el cruce de la Avenida Las Lomas y Vía a Torreón, en la Colonia Las Lomas.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Rafael, de 39 años, Luis, de 22, y Roberto, de 28, quienes son originarios del estado de Tamaulipas.

Los policías preventivos, mencionaron que en ese momento realizaban un recorrido de rutina por colonias cercanas a la Avenida Acueducto.

Explicaron que decidieron revisar a los sujetos, ya que se les hizo sospechoso que llevaba cada uno cargando una maleta.

Al revisar las maletas, se percataron que las mismas estaban repletas de ocho kilos de mariguana y tres “pelotas de cristal”.

Los ocho kilos de mariguana estaban distribuidos en 14 bolsas de plástico, además de los envoltorios de la droga llamada “cristal” y dos básculas grameras.

Los tres presuntos narcomenudistas fueron enviados a la Fiscalía General de la República.



« El Porvenir »