banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a sicario en Guadalupe

Capturan a sicario en Guadalupe
Detenido.

Publicación:02-02-2023

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Un presunto integrante de la delincuencia organizada y generador de violencia en la entidad.

Un presunto integrante de la delincuencia organizada y generador de violencia en la entidad, fue detenido en Guadalupe por elementos de Fuerza Civil, ministeriales y policías del municipio.

El presunto agresor fue identificado por las autoridades como Edwin, de 30 años de edad, a quién le atribuyen por lo menos cuatro órdenes de aprehensión en su contra.

Las autoridades de Fuerza Civil mencionaron que el detenido, cuenta con dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado, una por secuestro agravado y otra más por robo con violencia.

Tras labores de inteligencia entre Seguridad Pública, la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía de Guadalupe, lograron ubicar a Edwin, señalado como unos de los principales generadores de violencia en Nuevo León.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad, fue detenido la tarde del jueves en las calles Francisco Márquez y Plateros, en la Colonia Benito Juárez.

Tomando las medidas de seguridad necesarias las autoridades lograron coparlo, para luego aprenderlo en el mencionado municipio.

Le fue asegurada una pistola escuadra calibre 9 milímetros, envoltorios de marihuana, dosis de cocaína en polvo, una báscula digital y dinero en efectivo.

Tras su captura fue llevado de manera inmediata ante la autoridad correspondiente, donde se le girarán las órdenes de aprehensión en su contra y será investigado por diversos delitos.

 




« El Porvenir »