banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Capturan a prófugos de la justicia

Capturan a prófugos de la justicia
Detenido.

Publicación:15-11-2022
++--

Al menos tres prófugos de la justicia, quienes contaban con orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud.

Al menos tres prófugos de la justicia, quienes contaban con orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, fueron detenidos por la Policía de Apodaca.

En menos de 24 horas y dentro de la búsqueda de objetivos prioritarios, se detectaron que tres arrestados por faltas administrativas tenían las órdenes de aprehensión vigentes, según información registrada de plataformas con personas buscadas por estar implicadas en actividades ilícitas.

Los tres que estaban prófugos, se informó por agentes ministeriales del área de aprehensiones de la Fiscalía estatal, que los trasladarían para ser internados en el Centro de Reinserción Social 1 Norte estatal.

Se detectó que el arrestado Luis, tenía la orden de búsqueda y localización para detención desde noviembre del 2021, por una carpeta de investigación de narcomenudeo por posesión de metanfetaminas.

El segundo caso fue de otro capturado, Jesús, quien también tenía una orden de aprehensión vigente desde septiembre de este año, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina.

Y otro de los arrestados fue Jaime, quien fue entregado a agentes ministeriales también por delitos contra la salud, por una orden de aprehensión vigente de este año.




« El Porvenir »