banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Capturan a primos armados y peligrosos

Capturan a primos armados y peligrosos
Detenidos.

Publicación:18-05-2021
++--

Fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, ayer en la Colonia Reforma.

Dos primos, hombre y mujer, que discutían en la vía pública y portaban un arma de fuego tipo rifle y un cuchillo con el que agredieron a policías, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, ayer en la Colonia Reforma.

La detención de Raúl Donaldo E., y Gretel Josefina E., ambos de 18 años de edad, se realizó a las 6:30 horas en la Avenida Félix U. Gómez y Vía a Tampico, presuntos responsables de un asalto a una tienda de conveniencia y quienes discutía por el botín que habían obtenido en la misma.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona antes señalada, momento en que observaron a un hombre y una mujer que discutían en la vía pública.

Al aproximarse los efectivos municipales al lugar y bajar de la unidad policiaca, el hombre agredió con el arma tipo rifle en la espalda a uno de los oficiales, mientras que la mujer amagó con un cuchillo a una policía.

Los oficiales de la corporación municipal sometieron a los presuntos que se encontraban agresivos.

Las autoridades realizan las investigaciones de los dos primos sobre las armas que portaban en la vía pública.

La pareja arrestada fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El robo en el que presuntamente estaría involucrado el detenido, se registró en un Eleven 7 ubicado en la Avenida José Ángel Conchello y calle Emiliano Zapata, en el sector antes referido.

Los hechos fueron la noche de ayer alrededor de las 21:30 horas, cuando el presunto simuló portar un arma de fuego en la cintura y exigió el dinero de la caja registradora al empleado, llevándose 685 pesos en efectivo y cuatro cajetillas de cigarros.

 




« El Porvenir »