banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a presuntos asesinos

Capturan a presuntos asesinos
Homicida.

Publicación:06-12-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Dos hombres acusados de asesinar a un compañero de trabajo con el que convivían y cuyo cadáver se localizó en la Carretera a Saltillo el viernes pasado, fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los presuntos son: Juan Carlos, de 30 años de edad, y Rafael, de 28, a quienes les ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio el lunes pasado.

El arresto se realizó en calle Melchor Ocampo entre Ignacio López Rayón y Ponciano Arriaga, en el centro de Monterrey, para luego ser internados en el Centro de Reinserción Social número 01 norte, ubicado en Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, en Apodaca.

A los detenidos se les considera presuntos responsables en el crimen de un compañero de trabajo, identificado con el nombre de Ángel, de 27 años, cuyo cadáver se localizó el viernes pasado en Industrial del Obispo y Carretera Monterrey- Saltillo, Parque Industrial Santa Catarina.

En las indagatorias se estableció, que el jueves pasado la víctima se encontraba terminando su turno de trabajo y conviviendo con los investigados, comenzando a discutir hasta llegar a los golpes.

Horas más tarde se localizó a la víctima sin vida en la rampa de acceso a una bodega del lugar donde se encontraban, por lo que el área quedó resguardada por los efectivos de la policía.

En la autopsia que se le hizo al cadáver una vez que lo trasladaron al anfiteatro del Hospital Universitario, se determinó como causa de muerte una contusión profunda de cráneo.

Los arrestados quedaron a disposición de un Juez, quien llevará el proceso en su contra por homicidio.

Al parecer los detenidos ya tenían viejas rencillas con el ahora occiso, que recordaron al estar conviviendo con él.




« El Porvenir / Alberto Cantú »