banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a presunto narcomenudista

Capturan a presunto narcomenudista
Detenido.

Publicación:23-01-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente contar con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey , por presuntamente contar con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron a las 14:10 horas en las calles Padre Mier y Doctor Coss, en la zona del Barrio Antiguo, donde fue capturado Ángel G., de 31 años de edad

Elementos del Grupo Ciclista de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron en actitud sospechosa al presunto.

Al ver la presencia de los uniformados municipales el joven corrió, pero fue alcanzado metros más adelante, por lo que se procedió a una inspección.

Los oficiales checaron el estatus legal de la persona con el personal del C-4, donde les informaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »