banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a presunto narcodistribuidor


Publicación:16-05-2022
++--

En eso llegó un reporte ciudadano al C4 de Juárez sobre una presunta portación de arma de fuego.

Un sujeto que presuntamente distribuía mariguana en la colonia Terranova del municipio de Juárez, fue detenido por policías y le aseguraron un arma de fuego y varios envoltorios con hierba.

Fue alrededor de las 12:00 horas del medio día de este domingo 15 de mayo cuando se encontraba la unidad de Policía realizando sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la mencionada colonia.

En eso llegó un reporte ciudadano al C4 de Juárez sobre una presunta portación de arma de fuego.

Por tal motivo la unidad que patrullaba el sector se aproximó inmediatamente.

Al ingresar a la colonia observaron a un joven que salió corriendo en dirección a la Avenida El Sabinal intentando evadir a los oficiales.

Al observar la acción evasiva, los oficiales descendieron de la unidad que tripulaban, iniciando una persecución a pie que culminó metros más adelante con la captura del sospechoso.

Al realizar una inspección a quien dijo llamarse Eduardo L., de 20 años de edad, le fue localizada fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra en color plateada, así como una bolsa de plástico en color dorado, la cual en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que procedieron a su inmediata detención.

El ahora detenido, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que le sea resuelta su situación jurídica.

Se presume que el ahora detenido se dedica a la venta de drogas, pero eso lo determinará la autoridad investigadora.




« El Porvenir »