Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a presunto líder criminal en Guadalupe

Capturan a presunto líder criminal en Guadalupe
Elementos de la Policía Estatal con el detenido. Foto: Especial.

Publicación:18-09-2023
++--

La detención se registró en el cruce de San Marcos y San Mateo, en la Colonia Puerta del Sol.

MONTERREY.- El supuesto líder de un grupo del crimen organizado fue detenido ayer por elementos de Fuerza Civil, en calles de la Colonia Puerta del Sol, en Guadalupe, donde ya era buscado por la Policía tras ser denunciado.

Al momento de ser arrestado, el hombre iba armado y portaba droga,  su detención se registró aproximadamente a las 09:00 horas en el cruce de San Marcos y San Mateo.

En ese sitio, los oficiales realizaban indagatorias relacionadas al caso, ya que lo habían reportado algunos vecinos.

Al llegar al cruce, detectaron a un individuo que cumplía con las características físicas del sospechoso, por lo que decidieron abordarlo y le solicitaron una revisión precautoria a sus pertenencias.

En la revisión que se hizo al sospechoso le aseguraron un arma corta abastecida con cinco balas, una bandolera, 25 envoltorios con una aparente "cristal", dinero en efectivo, una báscula digital y dos celulares.

El ahora investigado se identificó como Juan "N", de 37 años de edad, quien ya era buscado por las autoridades policiales, pues presuntamente forma parte de un grupo de la delincuencia organizada en la que se desempeña como líder.

Ante los hechos, la persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Te podría interesar - Ejecutan a hombre en San Pedro



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »