banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a presunto ladrón

Capturan a presunto ladrón
Detenido.

Publicación:13-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En ese instante los policías descendieron de la unidad y detuvieron al presunto, quien trató de correr.

En el momento que cortaba la cadena de la puerta de una bodega para entrar presuntamente a robar, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Secretaría de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La detención de Estaban A., de 57 años de edad, se registró el lunes aproximadamente a las 18:00 horas en las calles de Emilio Carranza y M.M. del Llano.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre cortaba las cadenas de la puerta de una bodega, a la que se presume intentaba ingresar a robar.

En ese instante los policías descendieron de la unidad y detuvieron al presunto, quien trató de correr.

Los oficiales le encontraron a Esteban una segueta que traía entre las manos, con la cual realizó los daños.

En ese momento llegó uno de los encargados del lugar, quien dijo que en otras ocasiones el presunto ya había intentado robar la bodega ubicada en ese lugar.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

DETENIDO CON 14 DOSIS DE COCAINA

Luego de ser visto intoxicándose en la vía, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente se le encontraran 14 dosis de cocaína en piedra, además de dos envoltorios de hierba verde con las características a la marihuana.

El joven fue identificado como Damián Isaías M., de 18 años de edad, quien fue detenido en las calles Antonio Garza Elizondo y Juan de la Barrera, en la Colonia Reforma, ayer aproximadamente a las 14:10 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores vigilancia por el sector, cuando observaron a un masculino que se encontraba intoxicándose con una pipa en la vía pública.

Ante esto le pidieron que se quedara quieto, a lo que el presunto al ver la presencia de las autoridades caminó apresuradamente e intentó huir, pero fue detenido metros más adelante.

Tras detenerlo le realizan una revisión, encontrándole en la bolsa trasera de su bermuda 12 envoltorios de plástico transparente, que contenían una sustancia sólida cristalina con las características a la droga conocida como “cristal”.

El joven además llevaba dos envoltorios más, que contenían sustancia sólida con las características a la cocaína en piedra, así mismo dos bolsitas con hierba verde similar a la marihuana.

La Policía detuvo a la persona, a quien más tarde trasladaron en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »