banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a presunto ladrón

Capturan a presunto ladrón
Robos.

Publicación:03-08-2022
++--

El presunto responsable de una serie de robos en domicilios y negocios fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

El presunto responsable de una serie de robos en domicilios y negocios fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de ser visto circular en una motocicleta en contra en la Colonia Mitras Centro.

La persona arrestada se identificó como Eliud C., de 38 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales y fue capturado en Aguirre Pequeño e Irapuato, en la colonia Mitras Centro, la noche del martes alrededor de las 21:00 horas.

Además, el motociclista tiene una denuncia de violencia familiar con medida cautelar, por lo que acude a firmar al Palacio de Justicia.

Elementos del grupo ciclista de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando observaron al señalado abordo de una motocicleta Italika en color gris y sin placas de circulación, transitando en sentido contrario, por lo que le marcaron el alto.

Al momento de ser abordado el presunto se molestó, reiniciando la marcha de la motocicleta y pasando la llanta trasera de la misma sobre el pie izquierdo del oficial.

Los compañeros del oficial le dieron el apoyo y detuvieron al conductor de la unidad motorizada.

Durante las indagatorias, al presunto se le relaciona con una serie de robos cometidos en tiendas de conveniencia, farmacia, casa-habitación y robo a persona en diferentes sectores, por lo que es investigado.

Eliud C., tiene una carpeta de investigación por delitos contra la salud y la denuncia de violencia familiar por agredir a su pareja.

Ante la agresión y atropellar al elemento policiaco, el detenido deberá responder por el delito contra instituciones oficiales y servidores públicos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La moto quedó asegurada y la retiraron del lugar en una grúa, para ser llevada al corralón correspondiente.




« El Porvenir »