banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a presunto ladrón

Capturan a presunto ladrón
Daños.

Publicación:24-06-2022
++--

Los elementos arribaron al sitio entrevistándose con el afectado, de 33 años de edad, quien refiere que es propietario de un vehículo Toyota Yaris.

Antes de poder llevarse unos lentes de sol de un auto, al que primero le dañó un cristal con una piedra, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, ayer en el centro de la ciudad.

El presunto ladrón se identificó ante los elementos de la policía como Carlos Javier G., de 38 años de edad, arrestado alrededor de las 08:00 horas en las calles de Tapia y Juan Álvarez.

Oficiales de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron alertados para que se acercaran a dichas calles antes mencionadas, ya que había un vehículo con daños.

Los elementos arribaron al sitio entrevistándose con el afectado, de 33 años de edad, quien refiere que es propietario de un vehículo Toyota Yaris.

La persona denunciante señaló que, al salir de su casa una persona le dice que el vidrio delantero del lado derecho está quebrado, señalando a un masculino que fue quien aventó una piedra, causando los daños.

Al revisar, el hombre se percató que le faltan unos lentes en color negro y el presunto responsable los llevaba e iba caminando.

De inmediato los policías alcanzan a Carlos Javier y logran detenerlo, cuando aún traía las gafas colocadas sobre su cabeza.

El afectado menciona que el costo del vidrio dañado asciende a dos mil 500 pesos y exige el pago, por lo que los uniformados trasladan al detenido a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Más tarde la persona afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los daños y el robo.

Aparentemente el ahora detenido buscaba más objetos de valor, que únicamente encontró los lentes antes mencionados, por lo que tras obtenerlos se retiró del lugar de los hechos.




« El Porvenir »