banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a presunto ladrón

Capturan a presunto ladrón
Detenido.

Publicación:20-12-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El domingo alrededor de las 16:20 horas, sucedió la detención del ladrón al ubicarse más tarde el auto en que viajaba a alta velocidad.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que fue videograbado por ciudadanos que lo sorprendieron intentando robar objetos de una camioneta de un vecino en la colonia Hacienda Campanario.

El domingo alrededor de las 16:20 horas, sucedió la detención del ladrón al ubicarse más tarde el auto en que viajaba a alta velocidad.

Al verse sorprendido amenazó a los oficiales que le dieron alcance en una persecución para revisarlo tanto a él como al vehículo, por sospecha de cometer robos de autopartes y objetos de valor en el interior de vehículos estacionados a los que dejaba abierta alguna puerta.

El presunto delincuente se identificó como Alejandro, de 43 años, quien aseguró ser taxista a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que le dieron alcance en la Carretera Villa Juárez y Loma Blanca en la colonia Paseo la Loma.

Alejandro el sospechoso viajaba en un automóvil Chrysler Attitude, en color rojo, con las mismas  características de un vehículo usado por un presunto ladrón y el videos que se grabaron vecinos circulan en redes sociales en que se le observa que está dentro de una camioneta, que abrió en la calle Hacienda Santa Aleida en la Colonia Hacienda Campanario, además de intentar abrir otros estacionados.

En un recorrido de vigilancia observaron el auto reportado por la carretera Villa Juárez a la altura de la Colonia Santa Anita cuando circulaba a exceso de velocidad con dirección a la Colonia Lomas de la Paz.

Se le dio seguimiento al vehículo Attitude, en color rojo, dándole alcance sobre la carretera Villa Juárez y Loma Blanca en la Colonia Paseo La Loma, así mismo al marcarle el alto a dicho vehículo se detuvo.

El conductor al descender del auto amenazó con “desaparecer” a los policías e intentó golpear a un oficial.

El sospechoso fue detenido y se le dieron a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación legal y en espera de que los afectados por robos de autopartes acudan a presentar las denuncias y se les haga justicia.




« El Porvenir »