banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a presunto ladrón

Capturan a presunto ladrón
Detenido.

Publicación:09-03-2021
++--

La detención de José Luis G., de 23 años de edad, se registró a las 04:00 horas en la Avenida Venustiano Carranza y calle Martín de Zavala.

En el momento que dañaba los candados de la puerta metálica de un negocio, presuntamente para entra a robar, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, ayer en la Colonia Estrella.

La detención de José Luis G., de 23 años de edad, se registró a las 04:00 horas en la Avenida Venustiano Carranza y calle Martín de Zavala.

Los efectivos de la policía de Monterrey recibieron el llamado del afectado, ya que un hombre dañaba la puerta metálica, donde anteriormente tenía un negocio.

El personal de la policía se aproximó al lugar y lograron detener al presunto, encontrándole en su poder un desarmador y un tubo metálico con los que rompió los candados.

José Luis desconocía que la puerta que pretendía abrir, había sido sellada con material de concreto por el mismo propietario, precisamente para evitar que alguien ingresara.

Las autoridades realizan las investigaciones del presunto, para establecer si ha cometido otros hechos delictivos en la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

DETIENEN CON ORDEN DE APREHENSION PENDIENTE POR ASALTO.

Después de ser visto en forma sospechosa por calles de la Colonia Real de Palmas, municipio de Zuazua, un hombre fue arrestado por los efectivos de la Policía estatal Fuerza Civil, ya que resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por asalto a negocio.

La persona arrestada dijo llamarse Juan “N”, de 27 años de edad, interceptado la tarde del lunes en el sector antes señalado, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Alrededor de las 15:00 horas, el hombre fue interceptado en la Avenida Real de Palmas, en su cruce con La República.

Los elementos de Fuerzas Especiales visualizaron al ahora detenido en actitud sospechosa y evasiva al notar la presencia policiaca, por lo que fue abordado y se entrevistaron con él.

La policía cotejó los datos del presunto en la base datos, los cuales dieron como resultado que Juan contaba con la orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia a negocio.

El detenido ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes por la orden de aprehensión en su contra.

 




« El Porvenir »