banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a presunto ladrón

Capturan a presunto ladrón
Detenido.

Publicación:23-02-2021
++--

Un hombre que presuntamente trataba de ingresar a un domicilio a robar, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Un hombre que presuntamente trataba de ingresar a un domicilio a robar, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Victoria.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en el cruce de las calles Nardo y Doctor Coss, lugar donde se detuvo a un hombre que se identificó como Víctor Manuel V., de 28 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio, ya que un hombre fue visto en el interior de varios domicilios.

Al llegar al lugar los efectivos de la policía municipal, el afectado les mencionó que escuchó ruidos en el interior de su vivienda, en el área de enfrente y pretendía introducirse a su casa, por lo que pidió el apoyo de los oficiales.

Los oficiales policiacos se abocaron y lograron detener al presunto, quien se encontraba en un pasillo del domicilio e intentó salir corriendo, al darse cuenta de la presencia de las autoridades en el lugar.

Cabe señalar que el detenido es investigado para establecer si ha cometido robos en este sector de la ciudad y en otros.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Más tarde la persona afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el presunto.

El presunto alcanzó a dañar uno de los accesos al domicilio que pretendía entrar, momento en que fue visto por el afectado y denunciado ante las autoridades.

En la revisión que se le hizo a la persona no se le encontró ningún tipo de arma o droga, al verse descubierto no alcanzó a llevarse nada de los domicilios que había “visitado”.

 




« El Porvenir »