banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a presunto ladrón

Capturan a presunto ladrón
Detenido.

Publicación:13-10-2020
++--

Los oficiales de la corporación lograron detener al sospechoso metros más adelante.

Luego de bajar de un vagón del tren de donde presuntamente iba a robar chatarra, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Hidalgo.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Jesús C., de 24 años, arrestado aproximadamente a las 04:50 horas, en las calles de Felipe Guerra Castro y José María Iglesias, en la colonia antes mencionada.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron a un hombre bajar de un vagón del tren y al ver la presencia de la unidad trató de huir corriendo.

Los oficiales de la corporación lograron detener al sospechoso metros más adelante.

Tras revisar a la persona, le fue encontrado entre su ropa cinco envoltorios que contenían cocaína en piedra, dela denominada “cristal”, así como una bolsa transparente con hierba verde con las características a la marihuana, aproximadamente para 5 cigarrillos.

Cabe mencionar que se investiga al ahora detenido, si es la persona que ha cometido robos en los vagones del ferrocarril, donde se ha reportado el robo de chatarra.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Un representante de la empresa ferroviaria afectada, acudiría ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia contra el ahora detenido.

Las autoridades no descartan que el presunto se dedique a la venta de droga, situación por lo cual también sería investigado.

El hombre, al ser cuestionado sobre lo que estaba haciendo en el vagón de tren del cual bajó, cayó en diversas contradicciones, pero las autoridades presumen que se llevaría chatarra.

La droga que se le aseguró al hombre, quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias por los hechos, negándose a decir lo que hacía con la misma.




« El Porvenir »