banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a presunto ladrón de taxi

Capturan a presunto ladrón de taxi
Los policías al observar el vehículo le solicitaron al conductor detuviera la marcha, con el fin de realizar una revisión de rutina.

Publicación:14-06-2020

TEMA: #Taxi  

version androidversion iphone
++--

La detención de José Eduardo M., de 47 años de edad, se registró a las 07:56 horas en el cruce de la Avenida Churubusco.

En un auto de alquiler con reporte de robo fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta mañana en calles de la Colonia Parque Industrial regiomontano.

Mediante las cámaras de monitoreo de la corporación municipal fue que se detectó el auto con irregularidades.

La detención de José Eduardo   M., de 47  años de edad, se registró a las 07:56 horas en el cruce de la Avenida  Churubusco a la altura de la calle Severiano Martínez.

Los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte de la corporación, en el cual se señaló que las cámaras detectaron que un vehículo Nissan Tsuru, en color verde  y con placas de circulación SUF 6373,   tenía reporte de haber sido robado, por lo que se aproximaron al lugar.

Los policías al observar  el vehículo  le solicitaron al  conductor  detuviera la marcha, con el fin de realizar una revisión de rutina.

Tras revisar su situación del auto en la corporación,  se confirmó que dicho automóvil contaba con reporte de robo del día 12  del presente mes, en la Colonia Vistas del Rio, en el Municipio de Juárez.

Al no justificar  la procedencia del  vehículo con la documentación correspondiente, el hombre  fue detenido por los efectivos de la policía municipal.

Ante esto el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación  jurídica en las próximas horas.

En cuanto al vehículo recuperado, lo aseguraron las autoridades, y lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.

Las autoridades realizan las indagatorias para establecer si el ahora detenido tuvo algo que ver en el robo del vehículo que manejaba y del cual al dar su versión cayó en contradicciones.




« El Porvenir/ Gilberto López »