banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a presunto homicida

Capturan a presunto homicida
Homicida.

Publicación:02-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La detención de la persona se realizó durante la movilización de la policía el sábado pasado en la Colonia Niño Artillero.

Uno de los presuntos responsables de la ejecución de tres personas, entre ellos un menor de tres años de edad en una quinta de la Colonia Ferrocarrilera, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de la persona se realizó durante la movilización de la policía el sábado pasado en la Colonia Niño Artillero.

El arrestado es Lorenzo, de 29 años de edad, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por del delito de homicidio calificado, misma que se le notificó el jueves en el Centro de Reinserción Social número 1 del estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca, donde ya se encontraba recluido.

Lorenzo es considerado probable responsable de la muerte violenta de quienes en vida llevaran por nombre Nora Hilda de 59 años, Andy Gabriel, de 26 años y del menor F.A. de 3 años, en los hechos suscitados el día jueves 3 de noviembre de 2022, en la calle Antonio Trujillo, Colonia Ferrocarrilera, Monterrey.

El día de la agresión las víctimas se encontraban en una fiesta familiar en una quinta, arribaron en ese momento, a bordo de un vehículo el investigado y otro sujeto, los cuales se bajan de dicho auto portando cada uno un arma de fuego.

Los presuntos ingresaron en ese momento a dicha quinta y empiezan a realizar diversas detonaciones de arma de fuego para posterior salir huyendo a bordo del vehículo.

En el lugar fueron lesionados Nora Hilda, quien perdió la vida, así como también Andy , y el menor F.A., los cuales fueron trasladados en su momento a un  hospital para su atención médica, quienes posteriormente pierden la vida.

Lorenzo es uno de los detenidos durante la movilización de la Colonia Niño Artillero por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el pasado 26 de noviembre.




« El Porvenir »