banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a presunto homicida

Capturan a presunto homicida
Detenido.

Publicación:20-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Elementos de la ministerial, ejecutaron orden de aprehensión por secuestro agravado contra el presunto, identificado como Armando, de 50 años de edad.

Un “pollero” acusado del secuestro de un joven, encontrado posteriormente sin vida hace un año en el municipio de Pesquería, fue detenido el lunes mediante orden de aprehensión.

Elementos de la ministerial, ejecutaron orden de aprehensión por secuestro agravado contra el presunto, identificado como Armando, de 50 años de edad.

El arresto se realizó en el Libramiento Pesquería cruz con José López Portillo, en la zona centro de Pesquería, para luego ser trasladado e internando en el Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, Ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

Armando es señalado como el presunto responsable de la privación ilegal de la libertad, de quien en vida llevará por nombre Noble, de 30 años de edad.

Los hechos sucedieron el día 19 de agosto del 2021 alrededor de las 09:53 horas, en la Carretera Doctor González a Cadereyta, antes de llegar al entronque a Santa María la Floreña, en Doctor González.

El ahora occiso se encontraban en su domicilio, cuando en horas de la madrugada del día indicado llegó una camioneta blanca cerrada, la cual ya anteriormente veían llegar a la casa de la víctima, misma en la cual iba el investigado y dos sujetos, los cuales son "polleros".

Los presuntos comenzaron a saquear la casa de la víctima, a quien a empujones subieron en la parte trasera de la camioneta, para después huir a bordo del vehículo con rumbo desconocido, privándolo de su libertad.

Horas después, el mismo día la víctima fue encontrada sin vida parcialmente desnudo, presentando diversas heridas por arma de blanca, en la Carretera Doctor González a Cadereyta antes de llegar al entronque a Santa María la Floreña, en Doctor González.

CAE HOMICIDIA DE HOMBRE EN LINARES.

El presunto responsable de la muerte de un hombre de la tercera edad, a quien al parecer además le robó unos tenis en Linares, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La persona arrestada es Antonio, de 45 años de edad, interceptado el lunes por los efectivos de la policía en la Carretera Nacional kilómetro 24, Colonia Don Javier, Santiago.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevará por nombre Félix, que contaba con 70 años de edad, en hechos registrados el 16 de octubre de 2021 alrededor de las 15:12 horas, Camino Ejido Mosquito y Rio Pablillo, Colonia San Francisco, Linares.

En las indagatorias se estableció que la víctima el día de los hechos fue encontrado en su domicilio, pero no reaccionaba, momento en que el investigado fue visto salir por la puerta de atrás del domicilio.

El presunto tomó unos tenis blancos y los metió a una bolsa transparente y tomó una cobija, misma con la cual envolvía su machete con mango en color negro y el cual siempre cargaba, y se fue caminando del lugar, huyendo con rumbo desconocido.

En la autopsia que se le hizo al cadáver, tras ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, se determinó como causa de la muerte asfixia por estrangulamiento.

Una vez que se hizo la detención de Antonio, en una patrulla lo trasladaron al Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.




« El Porvenir »