Justicia Muertes


Capturan a presunto homicida

Capturan a presunto homicida
Detenido.

Publicación:23-08-2021
++--

Los hechos se llevaron a cabo el día 10 de Enero de 2021, a las 16:27 horas en la calle Zeus, en la Colonia Bosques del Sol, en Guadalupe.

Un presunto delincuente a quien se le relaciona con un grupo criminal independiente que opera en Guadalupe, fue detenido con orden de aprehensión por los delitos de homicidio y lesiones, por un ataque contra miembros de una banda rival ocurrida a principios de año.

Ángel Daniel, de 25 años, fue capturado en la esquina de las calles de Volcán del Ajusco cruz con la calle Roble, en la Colonia Urdiales, en Monterrey, siendo trasladado de inmediato al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, en Apodaca.

Este supuesto pistolero es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Brandon Yair, de 22 años, así como de las lesiones calificadas a Jorge Luis, de 32 años.

Los hechos se llevaron a cabo el día 10 de Enero de 2021, a las 16:27 horas en la calle Zeus, en la Colonia Bosques del Sol, en Guadalupe.

De acuerdo a datos obtenidos dentro de la investigación el ahora detenido, quien presuntamente es integrante del grupo delictivo independiente, llegó al lugar de hechos en compañía de una persona de sexo masculino, actualmente prófuga, a bordo de una motocicleta.

Mientras el se quedó esperando en la motocicleta, su cómplice que portaba un arma de fuego corta llegó hasta donde se encontraban las víctimas y disparó a quemarropa dejándolas gravemente heridas.

Posteriormente se retiraron nuevamente subiéndose a la motocicleta, conduciendo el ahora investigado, perdiéndose de vista.

Así transcurrieron las semanas y medio año después fue detenido.

Ahora le espera una larga condena en prisión por participar en un violento, ataque que cobró la vida de una persona y causó serias lesiones a otra.



« El Porvenir »