##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Capturan a presunto doble homicida

Capturan a presunto doble homicida
Detenido.

Publicación:16-11-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable de la muerte de dos personas que se encontraban en una reunión frente a un domicilio el año pasado en Santa Catarina.

El presunto responsable de la muerte de dos personas que se encontraban en una reunión frente a un domicilio el año pasado en Santa Catarina, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Ariel Edgardo, de 29 años de edad, es la persona arrestada por el delito de homicidio calificado, orden de aprehensión que le ejecutaron el día de ayer en la Avenida Miguel Alemán entre Virgilio Cárdenas y Alfonso Martínez Domínguez, Colonia Enrique Rangel, Santa Catarina.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El detenido es señalado como probable responsable de las muertes violentas de, Edgar Manuel, de 27 años, y de Pablo Eduardo, de 22, hechos sucedidos el 18 de abril del 2020 a las 20:38 horas, en calle Heriberto Jara cruce con calle Leyva y Perimetral Oriente, en la Colonia Mártires de Cananea.

En las indagatorias se estableció que las ahora víctimas convivían e ingerían bebidas alcohólicas con varias personas más, al exterior de una casa ubicada en calle Heriberto Jara, cuando observaron los testigos que por la misma calle venía caminando el ahora investigado.

El presunto, a quien ya conocían los testigos, se detuvo en Heriberto Jara cruce con Leyva, observaron cuando sacó de entre sus ropas una pistola corta y empezó a correr y a disparar hacia donde se encontraban las víctimas.

Tras los disparos las víctimas cayeron al suelo malheridos, fue en esos momentos en que el investigado emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario, donde el primero perdió la vida momentos después a su ingreso y el segundo el día 26 de abril del 2020.

De las indagaciones se encargó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, hasta que lograron identificar al agresor y se solicitó la orden de aprehensión en su contra.

La persona arrestada quedó internada el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##