banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a presunta ladrona

Capturan a presunta ladrona


Publicación:07-03-2021
++--

Los hechos se registraron ayer en una tienda departamental en el centro de la ciudad.

Una mujer que ingresó a una tienda departamental para presuntamente robar mercancía, fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.

La arrestada se identificó ante las autoridades como Miriam Elizabeth R., de 48 años de edad, interceptada en el cruce de Juárez y Ocampo, donde se ubica la tienda Liverpool, ayer aproximadamente a las 15:36 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio por robo, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar al lugar, elementos de esta corporación detuvieron a la mujer que se encontraba saliendo del negocio, tratando de huir.

Los uniformados municipales se entrevistaron con el guardia de seguridad del lugar y refiere que la persona entró a la tienda como cliente y se percataron de que actuaba en forma sospechosa.

El personal de seguridad de la tienda observa cuando la ahora detenida se esconde dentro de un bolso que portaba diversa mercancía para después salir de manera apresurada por el área de cajas, activándose los sensores de seguridad.

La persona fue cuestionada por el ticket de compra, sin poder justificar la mercancía, al proceder a la revisión los elementos policiacos le encontraron varios paquetes de calcetines de diversas marcas, como Polo Ralph Lauren y Jean Baptiste Ebrard, todo con valor a los mil 428 pesos.

Ante los hechos la mujer fue detenida y trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Del negocio afectado, un representante del mismo acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo en el establecimiento.

La mercancía que llevaba la mujer, quedó asegurada y la dejaron a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por lo sucedido en el local.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »