banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a parricida

Capturan a parricida
Detenido.

Publicación:23-06-2022
++--

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e ingresado al Penal de Apodaca.

Un joven que presuntamente asesinó a su papá tras una discusión el día del padre, el domingo pasado en Cadereyta, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e ingresado al Penal de Apodaca.

El arrestado es Rogelio, de 19 años de edad, detenido el miércoles en la Carretera Libre Monterrey - Reynosa Kilómetro 29.9, El Calvario, municipio de Cadereyta Jiménez, donde le ejecutaron orden de aprehensión por parricidio.

Rogelio es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Rogelio, de 40 años, quien era su padre, en hechos suscitados el domingo alrededor de las 23:00 horas en la Calle Jesús Cantú, Colonia Infonavit Gerónimo Treviño, Cadereyta Jiménez.

El parricidio se registró luego de que la víctima llegó a su domicilio, en donde ya se encontraba el ahora detenido, y comenzaron a discutir, ya que el joven le reclamaba por una discusión que habían tenido días antes.

La víctima salió del domicilio y detrás de éste el investigado, quien llevaba en su mano un cuchillo, comenzando de nuevo a discutir afuera del domicilio, mientras que la esposa del ahora investigado se ponía en medio de los dos, para tratar de evitar que siguieran con la discusión.

El joven le tiró un golpe en el abdomen a su padre, mismo con el que sostenía un cuchillo, observando que la víctima corrió hacia la esquina del domicilio, continuando ambos con la pelea, por lo que la víctima comenzó a agredirlo con piedras, las cuales lanzaba hacia donde se encontraba el investigado.

Aunque la víctima corrió fue alcanzada por el investigado, ya que se cayó al suelo, donde fue agredido a golpes por el antes mencionado, quien después lo dejará tirado en el lugar, posteriormente fue auxiliado por los testigos, quienes lo trasladaron para su atención medica al Hospital de Pemex, donde al arribar los médicos les informaron que ya no presenta signos vitales.

En la autopsia que se le hizo al cadáver, se determinó que el hombre falleció por herida con objeto punzocortante en tórax.




« El Porvenir »