banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a pareja con drogas

Capturan a pareja con drogas
Además de cocaína, mariguana y cocaína en piedra, en el lugar se aseguró material y equipo para elaborar las dosis de droga.

Publicación:17-04-2021
++--

Los implicados se dedicaban a la distribución de toda clase de sustancias prohibidas, entre mariguana, cocaína y “cristal”, entre otras

Guadalupe, NL.-Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, logró frenar el imperio que pretendía crear una pareja en el municipio de Guadalupe, quienes estaban formando su propio laboratorio de drogas.

Los implicados se dedicaban a la distribución de toda clase de sustancias prohibidas, entre mariguana, cocaína y “cristal”, entre otras sustancias prohibidas.

Los detenidos fueron identificados como, César Fernando, de 26 años, y Paola Yaneth, de 25.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de personas que vendían droga en el sector de la Colonia Tolteca.

Por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones inició las indagatorias, reuniendo suficientes pruebas contra los sospechosos.

Debido a lo anterior, solicitaron a un Juez de Control que les girara una orden de cateo para poder ingresar al domicilio.

Fue la madrugada de ayer sábado, cuando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones inició un cateo en una casa ubicada en la calle 15, en la Colonia Tolteca.

Al ingresar al sitio, después de violar la chapa de la puerta principal, sorprendieron a la pareja, quienes no opusieron resistencia.

Además de cocaína, mariguana y cocaína en piedra, en el lugar se aseguró material y equipo para elaborar las dosis de droga.

Los elementos policiacos también confiscaron un auto Chevrolet Malibu 1999 y un Mitsubishi Lancer, en los que hallaron parte de la droga.

Los vecinos mencionaron que, era común que estas personas conectaran con extraños que llegaban a comprar la droga.

Mencionaron que ellos no denunciaban por temor a represalias de parte de los narcotraficantes.

Los implicados serán internados en el Penal de Apodaca y el Reclusorio para Mujeres de Escobedo.



« El Porvenir »