banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a para de asaltantes

Capturan a para de asaltantes
Robo.

Publicación:20-10-2021
++--

Fueron arrestados la noche del martes pasado en calle de la Colonia Santa Cruz por oficiales de la Policía de Guadalupe.

Un par de hombres señalados como los responsables del asalto a una tienda de conveniencia con una réplica de pistola, fueron arrestados la noche del martes pasado en calle de la Colonia Santa Cruz por oficiales de la Policía de Guadalupe.

La detención de los presuntos, Alán Uriel "F", de 19 años de edad, y Mario "Ñ", de 22, se realizó alrededor de las 23:25 horas en el cruce de las calles Diagonal y Santa Cruz, en el sector antes referido.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de un robo con violencia en una tienda ubicada en el cruce de Diagonal y Santa Cruz, por lo que acudieron al sitio.

Al arribar al lugar fueron recibidos por el empleado de la tienda de conveniencia y les indicó que los tres hombres que iban corriendo lo acababan de asaltar.

Los policías de inmediato les dieron alcance a los sospechosos y al hacerles una inspección encontraron una pistola réplica tipo revólver, una navaja, 850 pesos en efectivo y varios dulces.

El trabajador afectado, de 25 años de edad, indicó que atendió a los tres hombres por la ventanilla, pero de pronto quebraron el vidrio de la entrada, ingresaron y lo amagaron con la pistola y la navaja, para posteriormente despojarlo del efectivo de la caja registradora y apoderarse de mercancía.

La víctima reconoció a los detenidos como quienes minutos antes lo habían asaltado y acudió a interponer la denuncia correspondiente más tarde, tras tomar conocimiento el personal de policía.

Se estableció que los detenidos serán investigados para establecer si han cometido otros ilícitos.

En los hechos el empleado de la tienda de conveniencia resultó ileso, únicamente lo amenazaron para que entregara el dinero de la caja registradora con las ventas del día.




« El Porvenir »