banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a par de monta choques

Capturan a par de monta choques
Detenidos.

Publicación:18-05-2022
++--

Mencionaron que el vehículo de los sospechosos, estaba reportado y fue detectado por medio del sistema de video de las cámaras viales.

Elementos de la policía preventiva de San Pedro lograron la detención de dos integrantes de una banda que se dedicaba a extorsionar a los automovilistas al provocar accidentes, para exigirles dinero.

Mencionaron que el vehículo de los sospechosos, estaba reportado y fue detectado por medio del sistema de video de las cámaras viales.

Los uniformados, mencionaron que montaron un filtro de seguridad en la Avenida Lázaro Cárdenas, donde fueron interceptados.

Uno de los detenidos fue identificado como José Eulalio N, de 46 años de edad, con domicilio en la zona norte de Monterrey.

Otro de los implicados en el caso, fue identificado como José Inés N, de 41 años, también dijo ser originario de esta ciudad.

Al momento de los hechos, estas personas viajaban en un automóvil sedan de la marca Volkswagen tipo Vento, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, a estas personas se les relaciona con la provocación de accidentes viales.

Indicaron que serían unas diez personas, las que presentaron denuncias contra los sospechosos.

Mencionaron que después de provocar los accidentes se hacen las víctimas, y buscan llegar a un acuerdo con la otra parte.

Los acusados exigían cantidades que iban desde los cinco, hasta los 15 mil pesos, para evitar, que llegara tránsito y les recogieran los vehículos.

En caso no recibir dinero, en ocasiones golpeaban a las víctimas y posteriormente, escapan.

Fue a través de un filtro de seguridad por parte de la Policía de San Pedro, que se detectó el ingreso del vehículo de los presuntos a esta ciudad.

Al ser identificados, los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

ponerlos a disposición de la Fiscalía, comprobándose que los masculinos cuentan con varios antecedentes por ese comportamiento en el área metropolitana.




« »