banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a par de ladrones

Capturan a par de ladrones
Detenido.

Publicación:04-01-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La detención se realizó poco después de las 00:00 horas, en el cruce de las calles Presa Falcó y Comunicaciones.

Dos hombres que ingresaron a un domicilio para robar, además de lesionar al propietario de la vivienda, fueron arrestados la madrugada de ayer por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe y algunos vecinos del sector, en la Colonia SCOP.

La detención se realizó poco después de las 00:00 horas, en el cruce de las calles Presa Falcó y Comunicaciones, del sector antes mencionado.

Los arrestados se identificaron ante los elementos de la policía municipal como Jonathan Gustavo “M”, de 25 años de edad, y Pedro Iván “V”, de 38.

Elementos de la policía durante su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de auxilio en el cruce de las calles Presa Falcón y Comunicaciones, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el sitio los oficiales fueron recibidos por un vecino quien les señaló que las personas que iban corriendo y que fueron copados por otros ciudadanos que se percataron del robo.

Se estableció que los presuntos acababan de robar diversas pertenencias de un domicilio, por lo que fueron detenidos.

El denunciante explicó que al llegar a su vivienda escuchó gritos en la casa afectada, por lo que llamó al 911, además de avisar a vecinos, quienes salieron en busca de los presuntos.

En su huida, los detenidos abandonaron una maleta con dos televisiones y un bate metálico, lo cual quedó asegurado como evidencia de los hechos.

El afectado, quien resultó lesionado, fue trasladado a un hospital para recibir atención y posteriormente acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Las lesiones que presentaba el afectado no eran de gravedad, pero requería de atención.

Los presuntos serán investigados por la policía, ya que se presume que han cometido robos a domicilios, tanto en el sector en donde los arrestaron como en otros cercanos.




« El Porvenir »