banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a par de ladrones

Capturan a par de ladrones
Lo robado.

Publicación:18-04-2022
++--

Usando unas varillas como armas para amenazar a un guardia de seguridad privada.

Usando unas varillas como armas para amenazar a un guardia de seguridad privada, dos delincuentes robaron un compresor con lujo de violencia de una constructora, pero cuando huían fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

El robo con violencia sucedió a las 08:35 horas de ayer lunes en la Constructora “Maíz Mier”, ubicada en la Avenida Margarito Garza González y Carretera Apodaca-Juárez, de la Colonia Huinalá.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, realizaron la detención de quienes se identificaron como Brandon, de 21 años de edad, y de un menor de edad, de 16 años.

Estos sujetos, sin oficio ni beneficio planearon el robo para apoderarse de equipo.

Sin pensarlo mucho se hicieron de un pedazo de varilla de acero y sorprendieron al guardia cuando este realizaba un rondín por el exterior de la constructora.

Todo parecía que les había salido de acuerdo a sus planes, pero repentinamente su suerte cambió.

En uno de los recorridos de patrullaje que efectuaban los oficiales por la Avenida Margarito Garza González, un guardia de seguridad de una constructora les hizo señas para solicitar ayuda para la detención de dos presuntos asaltantes.

El afectado denunció que entraron a la constructora amenazándolo, cada uno con una varilla para entrar al lugar a robar.

Fueron alcanzados en la calle los dos sospechosos, cuando iban jalando el compresor que sustrajeron de la constructora.

A los dos hombres se les dijo que estaban detenidos por el señalamiento del guardia y les dieron a conocer sus derechos constitucionales, para trasladarlos ante un agente del Ministerio Público que se encargará de definir su situación legal.




« El Porvenir »