banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a par de ladrones

Capturan a par de ladrones
Robos

Publicación:27-04-2021
++--

La detención de las personas se realizó en dos hechos diferentes, luego del reporte de vecinos de los sectores.

En el momento en que presuntamente pretendían robar diversos objetos en dos domicilios, un par de hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de las personas se realizó en dos hechos diferentes, luego del reporte de vecinos de los sectores.

El primero de los arrestados se José Ángel L., de 24 años de edad, quien fue sorprendido en una vivienda en la calle Manzano, entre Mirto y Limón, en la Colonia Moderna, aproximadamente a las 23:10 horas del lunes.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando la afectada les hizo señas para que se aproximaran a su domicilio.

La víctima mencionó a la policía que escuchó ruidos en la parte del patio, por lo que les dio el acceso a los uniformados policiacos para la revisión.

Al estar revisando el interior de la casa, los oficiales de la corporación observaron al presunto escondido entre unas cajas, por lo que procedieron con su detención.

José Ángel L., es sospechoso de robo a personas en elmismo sector en donde lo arrestaron, por lo que ya es investigado.

En el segundo caso se detuvo a Joel Santiago R., de 34 años de edad, en la calle 20 de Noviembre, entre Pedro María Anaya y Quintanar, en la Colonia Rubén Jaramillo, alrededor de las 00:35 horas de ayer.

La policía recibió el llamado de auxilio de un robo a casa -habitación, por lo que se aproximan al sitio.

Al llegar al lugar al lugar, los elementos se entrevistaron con la parte afectada, quien dijo que escuchó ruidos dentro de su casa y por eso solicitó la presencia de las autoridades, ya que se encontraba sola en su domicilio.

Ante esto, los oficiales entraron al hogar con la autorización de la víctima y observaron a un hombre que forzaba una puerta de madera, para poder ingresar al domiciliopor la parte trasera.

Luego de ver a los oficiales el presunto intentó correr, pero fue detenido en el mismo lugar de los hechos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »