Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Capturan a par de ladrones en Escobedo

Capturan a par de ladrones en Escobedo
Droga.

Publicación:14-02-2024
++--

Uno de los presuntos empezó a correr y metros adelante fue alcanzado por los oficiales y reaccionó de manera violenta.

Dos presuntos ladrones, quienes además portaban droga entre sus pertenencias, fueron detenidos por elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo, en la Colonia Fernando Amilpa, en Escobedo.

En la revisión que se les hizo a los detenidos tras ser interceptados el martes pasado, les encontraron droga, varios celulares y una computadora portátil.

La captura de Alfonso, de 32 años; y Mario Alberto, de 35, se realizó en la Colonia Fernando Amilpa, en donde los uniformados realizaban labores de vigilancia.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo observaron a los dos hombres, quienes al ver la patrulla se mostraron evasivos.

Uno de los presuntos empezó a correr y metros adelante fue alcanzado por los oficiales y reaccionó de manera violenta.

Luego de una revisión corporal, los policías les decomisaron envoltorios con una sustancia de características propias de la droga conocida como "cristal".

También se les aseguró una mochila en la que traían varios celulares y una computadora lap top.

Ambos arrestados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, para ser investigados por la posesión de la droga, así como para indagar el origen de los celulares y la computadora.

Los objetos que se les aseguró a los señalados quedaron asegurados por los efectivos de la policía.



« El Porvenir »