banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a par de asaltantes de tiendas

Capturan a par de asaltantes de tiendas
Detenido.

Publicación:06-09-2022
++--

La droga que llevan los presuntos eran 11 bolsitas con sustancia sólida similar a la cocaína, y su arresto se hizo cuando circulaban a bordo de un vehículo.

Dos hombres que estarían implicados en al menos cinco robos a tiendas de conveniencia, fueron detenidos por elementos de la Policía Monterrey, la noche del lunes en calles de la Colonia Bella Vista, donde les aseguraron algunos gramos de droga.

La droga que llevan los presuntos eran 11 bolsitas con sustancia sólida similar a la cocaína, y su arresto se hizo cuando circulaban a bordo de un vehículo.

La detención de Rosalío C., de 47 años, y Aldo Rames S., de 29 años de edad, se registró en calle José María Herrera, entre Pino Suárez y Avenida Alfonso Reyes, a las 20:50 horas.

Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando les reportaron sobre un vehículo Chevrolet Aveo en color gris y placas de circulación SLA3319 en actitud sospechosa.

Ante esto los oficiales de la corporación se abocaron a la búsqueda del automóvil, logrando ubicarlo en el cruce antes mencionado y percatándose que en el mismo viajaban dos hombres.

Los oficiales le pidieron al conductor que se detuviera y bajara del auto junto con su acompañante para una revisión.

Al momento de revisar al conductor Rosalío C., quien tiene antecedentes por narcomenudeo, se le encontró en la bolsa delante del pantalón cuatro envoltorios de plástico, que contenían sustancia sólida y cristalina con las características a la droga tipo “cristal”.

En el caso de Aldo R., se le encontró a la altura de la cintura una bolsa transparente, que contenía cuatro bolsitas en color rosa con sustancia sólida parecida al “cristal”.

Así mismo al revisar en el interior del vehículo, la policía halló una mochila en color blanco que contenía ocho cajetillas de cigarros de diferentes marcas, además de tres bolsitas transparentes que contenían las mismas características al “cristal”.

Tras solicitar el status del automóvil, resultó que tenía reporte de haber participado en un robo con violencia a una tienda de conveniencia Eleven 7, el pasado viernes en la Colonia Florida.

A los presuntos se les investiga por cinco robos a negocio, siendo tiendas de conveniencias, además de uno a una tienda de la cual sustrajeron una retroexcavadora.

Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »