banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a pandilleros ligados a homicidio

Capturan a pandilleros ligados a homicidio
NL.

Publicación:23-07-2021
++--

Los sospechosos indicaron que tenían viejas rencillas, pues la victima hace dos semanas, habían herido a un amigo de ellos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de dos pandilleros involucrados en la muerte de un jovencito del municipio de Linares.

Los sospechosos indicaron que tenían viejas rencillas, pues la victima hace dos semanas, habían herido a un amigo de ellos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que se espera que un Juez de Control, gire una orden de aprehensión contra los involucrados.

Quienes permanecerán retenidos en las celdas preventiva de la cárcel de Linares, al encontrarles varias dosis de droga entre sus pertenencias.

Las autoridades estatales, se reservaron la identidad de los detenidos, debido a que se encuentran bajo investigación.

Ambos son señalados como los autores materiales, del crimen de quien en vida se llamaba Javier Mendoza Flores, de 21 años.

Los trágicos hechos se registraron la tarde del pasado jueves, en calles de la colonia en Fomerrey Las Huertas de Linares.

Alrededor de las 17:30 horas fue reportado la agresión a cuchilladas, en una casa ubicada sobre la calle Manzano, entre Membrillo y Ciruelo, en el mencionado sector.

A ese lugar, según vecinos llegaron dos hombres quienes comenzaron a pelear con la víctima, a quien posteriormente lo agredieron a cuchilladas afuera de su casa.

Se dijo que uno de los asesinos sacó un cuchillo y lesionó a Mendoza Flores en el tórax, para después retirarse del lugar.

Mal herido, el lesionado fue llevado por un motociclista que pasaba por el lugar al hospital donde los médicos reportaron su muerte a unos minutos de que ingresó a la sala de urgencias de un hospital de Linares.

Gracias a la intervención de los vecinos, se logró identificar y posteriormente detener a los agresores.




« El Porvenir »