banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcotaxista


Publicación:01-02-2020
++--

El detenido fue identificado como Francisco Eduardo, de 24 años de edad, quien radica en Santa Catarina

Elementos de la policía preventiva de Santa Catarina, lograron la detención de un narco taxista, que distribuía droga en diversos puntos de esta ciudad.

Mencionaron que el delincuente rentaba los vehículos de alquiler, para despistar a las autoridades y así recorrer las calles sin levantar sospechas.

Los uniformados mencionaron que en un principio detuvieron al sospechoso, debido a que cometió una infracción vial y se pasó el semáforo en color rojo.

Aunque, no les correspondía infraccionarlo, los uniformados decidieron retenerlo, porque estuvo a punto de chocar con otro vehículo y al revisarlo le encontraron diversas dosis de droga.

El detenido fue identificado como Francisco Eduardo, de 24 años de edad, quien radica en Santa Catarina.

Al momento de los hechos, este se desplazaba en un automóvil Versa tipo Nissan, de los llamados taxis, blanco con amarrillo, con placas de circulación de Nuevo León.

La detención se realizó en la Avenida Manuel Ordoñez en el cruce con la calle Mercurio en la colonia Puerta del Sol, del sector Puerta del Sol

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:35 horas de hoy, cuando los oficiales se percataron de que el conductor del vehículo de alquiler infringió la luz roja del semáforo.

Los uniformados le dieron alcance y le marcaron el alto para verificar que todo estuviera en orden.

Tras la revisión, los preventivos detectaron que el hombre traía una bolsa de plástico que en su interior contenía 10 bolsitas tipo ziploc con hierba seca con las características de la marihuana.

Ante estos hechos, los policías municipales detuvieron al sospechoso, por posesión de droga para trasladarlo junto con los envoltorios de droga asegurados a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en la ciudad de Monterrey.



« El Porvenir / Sergio Castillo »